- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Se filtró video de candidata demócrata teniendo sexo para recaudar fondos: “Es por una buena causa”

- Publicidad -

Una candidata demócrata a un escaño crucial en la Cámara de Representantes de Virginia realizó actos sexuales con su marido en una transmisión en directo por Internet y animó a los espectadores a pagarles con “propinas” por pedidos específicos, según los videos vistos por The Washington Post.

Susanna Gibson, enfermera y madre de dos niños pequeños que se presenta en un distrito muy competitivo de los suburbios de Richmond, retransmitió actos sexuales en Chaturbate, una plataforma que dice tomar su nombre del “acto de masturbarse mientras se chatea en línea”.

Los videos de Chaturbate se retransmiten en directo en ese sitio y a menudo se archivan en otros sitios de acceso público. Más de una docena de videos de la pareja grabados en Chaturbate se archivaron en uno de esos sitios -Recurbate- en septiembre de 2022, después de que ella entrara en la carrera. Los más recientes fueron dos videos archivados el 30 de septiembre de 2022. No está claro cuándo se produjo la transmisión en directo.

Aunque seguían apareciendo en Recurbate, esos videos ya no se podían ver desde el sábado, después de que un agente republicano alertara al Washington Post sobre ellos. Sin embargo, los videos seguían en directo en otro sitio no protegido por contraseña, que sí pudo ver el Post. Al menos otros dos sitios de acceso público mostraban fotos explícitas de los videos, según confirmó el Post.

En los videos se puede ver a Gibson, de 40 años, solicitando “propinas” por realizar actos específicos, en aparente violación de los términos y condiciones de Chaturbate, que dicen: “Solicitar o exigir actos específicos a cambio de propinas puede dar lugar a la expulsión de la plataforma de todas las partes implicadas”.

Recaudos

En al menos dos videos, dice a los espectadores que está “recaudando dinero para una buena causa”.

En varios videos, Gibson interrumpe los actos sexuales para escribir en una computadora. Hablando directamente a la pantalla, insta a los espectadores a dar propinas, que se pagan mediante “fichas” compradas a través del sitio. En al menos dos videos, acepta realizar ciertos actos sólo en una “sala privada”, un acuerdo que requiere que el espectador pague más.

“Necesito más fichas antes de dejarle hacer eso”, responde a la petición de realizar un determinado acto. “Una ficha, no. Más. Recaudo dinero para una buena causa”.

Casi de inmediato, mientras aparentemente llegan las propinas, ella dice “gracias” cinco veces y le dice a su marido que aceptará ese acto.

Gibson toma la iniciativa al dirigirse a los espectadores en los videos vistos por el Post, pero en un caso su marido, abogado, interviene con un “Vamos, chicos”, para hacerse eco de sus súplicas de propinas.

En una declaración escrita, Gibson calificó la exposición de los videos de “invasión ilegal de mi intimidad destinada a humillarme a mí y a mi familia”.

“No me intimidará y no me silenciará”, dijo. “Mis adversarios políticos y sus aliados republicanos han demostrado que están dispuestos a cometer un delito sexual para atacarme a mí y a mi familia porque no hay línea que no crucen para silenciar a las mujeres cuando hablan”.

Lea también: Periodista sufrió agresión sexual mientras transmitía en vivo (video)

Infobae

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -