Chiellini admira a Suárez por morderle en el Mundial

Chiellini admira a Suárez por morderle en el Mundial

Foto cortesía

El defensa italiano Giorgio Chiellini admira al delantero uruguayo Luis Suárez por morderle durante un disputado partido del Mundial de Brasil 2014, según cuenta en su autobiografía.

Suárez, quien se libró de la expulsión durante el encuentro, fue castigado más tarde con cuatro meses de suspensión más nueve partidos internacionales, pero Chiellini asegura que no le guarda rencor por lo que pasó.

“La malicia es parte del fútbol, yo no lo calificaría como ilegítimo. Para pasar a un rival hay que ser listo”, afirma el capitán de la Juventus en el libro “Io, Giorgio”.

“Admiro su astucia”, agregó. “Si la perdiera, sería un delantero normal”. Chiellini dijo que aquel día no pasó nada raro.

“Marqué a (Edinson) Cavani durante gran parte del partido, otro tipo que es difícil de marcar y contra el que no nos conteníamos”, señaló.

“De repente noté que me habían mordido en el hombro. Simplemente ocurrió, pero esa es la estrategia en el combate mano a mano y, si puedo decirlo, es la mía también. Él y yo somos parecidos, y me gusta enfrentarme a atacantes como él”, agregó.

Lea sobre: Las increíbles atajadas del gato que es comparado con Manuel Neuer

El partido iba empatado a cero cuando ocurrió el incidente, pero minutos después, Uruguay logró una victoria por 1-0 que le llevó a pasar a la ronda de los 16 mejores a expensas de Italia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>