Cayó "El Monito Blanco" durante fuego cruzado con el SIPEZ en Maracaibo

Cayó «El Monito Blanco» durante fuego cruzado con el SIPEZ en Maracaibo

Referencial

Este viernes, 1 de mayo, un operativo especial comandado por el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) dejó como resultado un delincuente ultimado en el barrio El Progreso, del sector Las Banderas, en Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.

El careo se registró específicamente en la vivienda 19A-189, ubicada en la calle 112 de la referida comunidad, donde se introdujo el antisocial, apodado «El Monito Blanco» y accionó su arma de fuego contra una comisión del organismo policial que se encontraba en esa zona.
En el fuego cruzado el atacante resultó malherido, por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur (HGS) para recibir atención médica pero perdió los signos vitales poco tiempo después del hecho.
Un revólver calibre 38 le incautaron al caído quien, según fuentes policiales, era señalado por robo y hurto de viviendas, sicariato, secuestro y extorsión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día