Cayó " El Angelito" otro integrante de una banda criminal en Maracaibo

Cayó » El Angelito» otro integrante de una banda criminal en Maracaibo

Referencial

En menos de 24 horas, funcionarios del Cpbez adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), liquidaron a otro integrante de la banda » El Caracas».

Se conoció que el delincuente en compañía de otro compinche se trasladaba en una motocicleta por el barrio Silvestre Manzanilla de la parroquia Idelfonso Vásquez, cuando fueron visualizados por los oficiales quienes al ordenarle la voz de alto prefirieron huir del lugar, generando la persecución que terminó a tiros y cayendo mortalmente herido el hampón a pocos metros del lugar.

El antisocial de nombre Ángel Cervelion Meléndez, de 39 años, apodado » El Angelito», se dedicaba al robo, hurto, extorsión, secuestro y sicariato en la ciudad marabina, precisaron las fuentes.

Asimismo indicaron que el acompañante de » El Angelito», logró evadir el cerco policial, por lo que es activamente buscado por las autoridades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>