Carlos Prosperi: "Invadidos estamos aquí hace 20 años por los cubanos"

Carlos Prosperi: «Invadidos estamos aquí hace 20 años por los cubanos»

Carlos Prosperi

Carlos Prosperi: «Invadidos estamos aquí hace 20 años por los cubanos». Foto: Capture de Pantalla

Carlos Prosperi, diputado de la Asamblea Nacional rechazó los actos ocurridos el pasado 3 de mayo sobre una supuesta incursión marítima.

«La salida del país pasa por un proceso de elecciones transparentes, limpias, se necesita un nuevo Consejo Nacional Electoral y no debemos olvidar lo que pasó el 4 de febrero del 92, el 27 de febrero del 92, los que han intentado llegar al poder con las armas son los mismos que hoy en día están haciendo ver que la alternativa de cambio es distinta a la que nosotros queremos seguir construyendo», así lo afirmó Prosperi en el programa Primera Página que se transmite por Globovisión.

El parlamentario aseguró que JJ Rendón y Sergio Vergara en algún momento tendrán que responder por los hechos que se les imputan con respecto a su participación en estos hechos, pero acotó que esto podrá hacerse cuando en Venezuela exista transparencia en la aplicación de la leyes y no este sesgada a la voluntad de particulares.

Catalogó como espectáculo «burdo» la incursión marítima de La Guaira. «A quien se le puede ocurrir que ocho personas van a invadir…, es algo que ni siquiera lo logramos entender…, que es lo que tenemos que decir, invadidos estamos aquí por los cubanos hace 20 años y unas políticas cubanas que nos han intentado hacer creer que lo que se vive en La Habana es felicidad».

Prosperi recalcó que los problemas hoy en día son las deficiencias en los servicios de agua y la falta de combustible que afectan a los venezolanos. Acusó al Gobierno nacional de buscar soluciones concretas para dar respuesta a los problemas reales de Venezuela.

Con respecto a los publicado por Bloomberg acerca de tres diputados de Primero Justicia que solicitaron en Estados Unidos destituir a Juan Guaidó y cambiar de líder político, afirmó que ellos desde AD están apegados a la Constitución y seguirán apoyando a Juan Guaidó y al Parlamento, para seguir luchando por la democracia de Venezuela.

Aseguró que a pesar de la pandemia la Asamblea Nacional se mantiene activa y afinando detalles para buscar una salida electoral para el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>