Caracas tras la lluvia del martes; varios sectores sin luz y se desbordó quebrada,reportaron tuiteros

Caracas tras la lluvia del martes; sin luz y se desbordó quebrada,reportaron tuiteros

Foto: El Nacional.

Tras la lluvia que cayó en la ciudad capital la tarde de este martes 26 de mayo, tuiteros denunciaron varias zonas sin el servicio de energía eléctrica, entre las que estaban El Valle, San Martín, Petare, Los Pomelos, Santa Paula, El Llanito, El Hatillo (La Lagunita, Alto Hatillo, Los Naranjos Loma Linda, Altos de Villanueva, Caicaguana, El Cigarral, Gavilán, El Cafetal y San Pedro.

Además los sectores Maca, Petare Norte, Barrio Unión, Zona Central. En municipio Libertador: San Pedro, Carapita, El Valle, Coche y en El Hatillo Oripot. En San Martín se desbordó la cañada en Artigas y causó alarma entre los vecinos.

También reportaron que Los Teques y San Antonio de los Altos se quedaron sin electricidad.  En el estado Miranda, Los Valles del Tuy, Charallave y Cúa también quedaron a oscuras. La noticia se volvió tendencia en redes sociales ante las contantes fluctuaciones.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día