Capturaron en flagrancia a dos sujetos cuando robaban combustible en una estación de servicio de Cacique Mara

Capturaron en flagrancia a dos sujetos cuando robaban combustible en una estación de servicio de Cacique Mara

Foto: Cortesía

Otto Duno García, de 24 años de edad, y Jhonatan José Espinoza Rivera de 36, fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), por el delito de extracción ilegal de combustible en el municipio Maracaibo.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central realizaban rondas de patrullaje por las adyacencias de la estación de servicio El Batacazo, ubicada en la avenida 19 La Florida del sector Arismendi, parroquia Cacique Mara, cuando observaron a un grupo de personas sustrayendo gasolina de manera ilegal de la mencionada estación, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo, tratando de escapar.
A pocos metros del lugar, los Cpbez lograron darle alcance a dos individuos,  quienes escondían nueve pimpinas de veinte litros cada una y cuatro botellones de agua vacío, adicionalmente llevaban otro envase con 20 litros de combustible, una batería de  700 amperios, tres bombas eléctricas de vehículos, así como varios recipientes con restos del carburante.
Duno García y Espinoza Rivera fueron llevados bajo custodia al comando policial, quedando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Nota de Prensa