Capturan en Puerto Cruz a dos expolicías vinculados a grupos desarticulados en La Guaira y Chuao

Capturan en Puerto Cruz a dos expolicías vinculados a los grupos desarticulados en La Guaira y Chuao

Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó la detención en Puerto Cruz de dos expolicías vinculados a los movimientos irregulares registrados en La Guaira y Chuao, estado Aragua.

«La Revolución Bolivariana anuncia la captura de dos mercenarios que responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez Orellana y Jefferson Díaz Vásquez, ambos ex policías desertores», escribió Cabello en su cuenta en Twitter.

 

Lea también: «Mercenarios terroristas intentaron invadir Venezuela por La Guaira: Ministro Reverol

 

Los capturados en Puerto Cruz, pueblo pesquero en los límites de los estados Aragua y La Guaira,  responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernández, ambos expolicías y están vinculados a los grupos detenidos en Chuao (Aragua) y Macuto (La Guaira) .

 

Lea también: Gobierno interceptó otra embarcación donde vendría un hijo de Baduel, que intentó entrar por Chuao (+FOTOS)

 

A Rodríguez y Fernández, ex funcionarios de PoliMiranda y PoliBaruta, les habrían sido incautados uniformes y armamento militar.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes / Noticia al Día