Capturan a otro integrante de la Operación Gedeón en La Guaira

Capturan a otro integrante de la Operación Gedeón en La Guaira

Operación Gedeón

Capturado miembro de la Operación Gedeón. Cortesía

La Armada venezolana informó sobre la captura de otro integrante de la Operación Gedeón, en una zona montañosa del estado Vargas, durante labores de patrullaje.

Al respecto, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, expresó: «No podrán esconderse y nosotros no descansaremos hasta tener hasta el último de estos criminales a orden de la justicia venezolana».

Cabe recordar que semanas atrás desembarcaron por las costas de Macuto, en La Guaira y Chuao, en Aragua, dos grupos de mercenarios miembros de la Operación Gedeón, con la finalidad de ejecutar acciones militares para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Al menos 39 militares desertores pertenecientes a la Operación Gedeón han sido capturados, mientras que otros abatidos, informó Padrino López.

Por estas incursiones también fueron acusados el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y su exasesor JJ Rendon, por ser los presuntos actores intelectuales del plan.

 

Lea también: Congreso de EEUU: «No es momento de bajar la guardia con Venezuela»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>