Caen en manos de la GNB contrabandistas de harina y detergente en el municipio Miranda

Caen en manos de la GNB contrabandistas de harina y detergente en el municipio Miranda

Cortesía

Tres sujetos que se desplazaba en una camioneta Silverado transportando un contrabando de harina de trigo y jabón, fueron detenidos en la parroquia San Antonio del municipio Miranda del estado Zulia por funcionarios de la Guardia Nacional adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 113.

 

Estas tres personas llevaban 12 cajas de jabón y 22 de harina, con peso de 1.100 kilos, que había ingresado de manera ilegal al país.
Los aprehendidos responden a los nombres de Alber José Reyes Rodríguez, de 44 años, Jesús Enrique Rojas, de 25 y Franklin Jurniol Miquelena, de 33 años.

Tanto los detenidos como la mercancía que no poseía ninguna documentación legal y la camioneta modelo Silverado, placas A56AKSK, color negro, fueron trasladadas al comando de la GNB.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>