Cabello: 40 toneladas de droga han sido decomisadas desde junio

Diosdado Cabello: 40 toneladas de droga han sido decomisadas desde junio provenientes de Colombia

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, comentó que el Gobierno venezolano saluda los operativos antidrogas que lleva a cabo Estados Unidos en el Caribe, pero a la vez destacó que le llama la atención que el país norteamericano no se pronuncie sobre el pacífico, donde a su juicio, ocurre el mayor tráfico de narcóticos.

«Nos hace sospecha eso, que quieran utilizar como bandera la lucha contra el narcotráfico para atacar a nuestra patria. Venezuela se declara en guerra contra el narcotráfico. Desde junio hasta la fecha, han sido decomisadas 40 toneladas de droga provenientes de Colombia», precisó el Jefe de la ANC.

 

Diosdado Cabello sobre droga de España

Aseguró que la droga incautada (cuatro toneladas) en Galicia-España, en los últimos días, salió de Panamá y, subrayó, que «jamás tocó Venezuela».

El primer vicepresidente del PSUV catalogó a la DEA  como «el mayor cartel de droga del mundo» y afirmó que este organismo antinarcóticos es utilizado «para tumbar gobiernos».

Lea también: Presentan ante la ANC «Proyecto de Ley Contra el Tráfico y Prevención del Consumo de Droga»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día