BROTE de coronavirus en Las Pulgas:Gobernador ordenó arreciar el confinamiento

BROTE de coronavirus en Las Pulgas: Gobernador ordenó arreciar el confinamiento

Preso quien salga  sin tapabocas. No sale nadie después de las 2:00 pm. Restringido el paso por el Puente sobre el Lago. Ni una gota de licor podrán vender.

 

La mañana de este miércoles 20 de mayo, autoridades regionales hicieron varios anuncios importantes para los zulianos en rueda de prensa, entre ellos sobre la detección de un brote del coronavirus en la entidad: «Tenemos un brote importante de coronavirus en el estado Zulia y con la presunción de que el centro de contagio es el mercado Las Pulgas», explicó el gobernador del estado, Omar Prieto.

El mandatario regional informó que los días de apertura del mercado Las Pulgas de Maracaibo serán los lunes, miércoles y sábado.

Por otra parte, Prieto enfatizó que «las personas que salgan a la calle sin tapaboca serán detenidas  por 24 horas».

Se refirió, además, a los expendios de licores. «Licorería que encontremos abierta será cerrada definitivamente, con la suspensión de la licencia de actividad económica y decomiso de toda la mercancía».

En cuanto a la circulación de vehículos, el gobernador zuliano informó que todo vehículo «que se encuentre en la calle sin justificación después de las 2:00 pm, será retenido y llevado a un estacionamiento».

Agregó que «el paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo estará restringido a partir de este momento»

«Vamos a ser estrictos en hacer cumplir estas medidas», expresó Prieto Fernández.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García/Noticia al Día

No olvides compartir en >>