Boss Bitch Fight Challenge: el vídeo viral de famosas peleándose

Boss Bitch Fight Challenge: el vídeo viral de famosas peleándose

Boss Bitch Fight Challenge

Agencias

En estos tiempos de pandemia los famosos y los no tan famosos suben vídeos a través de las diferentes redes sociales, como una forma de diversión y de hacer más ameno el confinamiento. Así llega el original Boss Bitch Fight Challenge.

Zoë Bell, coordinadora de especialistas de las películas de Quentin Tarantino, ha creado un divertido montaje en el que varias especialistas y actrices de renombre de Hollywood protagonizan una pelea virtual, a la cual se han sumado rostros tan conocidos como Drew Barrymore, Halle Berry, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Rosario Dawson, Daryl Hannah o Cameron Díaz.

«Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas» empieza declarando Zoë en el vídeo, y a partir de ese momento todas las actrices van recibiendo y dando golpes en lo que da lugar a una de las creaciones audivisuales más divertidas de todo este confinamiento.

Este vídeo demuestra otra vez más que las mujeres van tomando cada vez más fuerza, tanto en Hollywood como en el resto de mundo. A continuación les dejamos este curioso vídeo producido por Zoë Bell.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sports.es

 

No olvides compartir en >>