"Bonita pa mí" el nuevo videoclip del zuliano Andy Daboín

«Bonita pa mí» el nuevo videoclip del zuliano Andy Daboín

«Bonita pa mí» el nuevo videoclip del zuliano Andy Daboín. Foto: Cortesía

El cantante venezolano Andy Daboín estrenó una producción audiovisual, con la que regala a sus seguidores una nueva propuesta musical cargada de ritmos de merengue urbano, que la diferencian de canciones anteriores.

El artista zuliano lanza  el videoclip del tema «Bonita pa mí» un merengue que viene marcando tendencia entre los amantes de la música con estilo urbano.

Según se puede ver en el clip, la historia que plantea el material de Andy Daboín no acaba con los casi cuatro minutos que tiene de duración sino que es el inicio de un amor que puede tener cualquiera.

Esta letra de » bonita pa mi» que por momentos invita a bailar por la fusión de ritmos, cuenta una sentida historia de amor.

Este sencillo es un tema que le canta al amor en estos tiempos de confinamiento y que manifiesta el sentir de una persona enamorada cuando la pareja se encuentra lejos pero no ausente.

«Siento que es un video que me representa y me deja mostrarme como quien soy en verdad, colorido, coqueto y hasta un poquito extrovertido, dice Andy sobre el videoclip de «Bonita pa Mí».

El estreno del video fue a través del canal oficial en YouTube Andy Daboín.

Con el gran enfoque que lo caracteriza y siempre con el deseo de innovar con su música, Andy ya se encuentra preparando sus su próximo material discográfico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa