Batidos como solución ante el estrés de la cuarentena

Batidos como solución ante el estrés de la cuarentena

batidosHoy cuando nos toca vivir una contingencia sanitaria que nos exige el confinamiento como medida preventiva, es muy probable que caigamos en estados de ansiedad que afecten de forma directa a nuestra salud. Diversos especialistas han constatado cómo los batidos naturales contrarrestan significativamente los efectos del estrés y las ansias.

Seleccionar bien los alimentos que incluyes en tu día a día incidirá en alto porcentaje en cómo tu cuerpo y mente optimizarán su condición frente a enfermedades o situaciones tensas. ¡Qué mejor forma de consumirlos que en un rico batido! Esta es una de las presentaciones en las que ingerir vitaminas y minerales es más rápida y sencilla.

Estar en casa a diario no es impedimento para poder aprovechar todos los beneficios que aportan los complementos nutricionales. Tanto con nuestra licuadora en compañía de los pequeños, como sin esfuerzos a través de los servicios delivery, es posible llevar un buen vaso de batido a nuestra mesa. De hecho, Meritene es una de las tiendas online en las que encontrar la combinación perfecta de energía y vitalidad en una bebida es completamente viable.

Beneficios de los batidos para la salud física y emocional

Cuando el estrés y la ansiedad quieran sobrepasarnos en estos tiempos, en especial para nuestros adultos mayores, lo recomendable es conservar la mejor actitud, aprender a gestionar estas situaciones con optimismo, establecer prioridades y apoyarnos en amigos o familiares que no duden en ayudarnos. Además, algo tan sencillo como cuidar nuestra dieta puede beneficiarnos muchísimo.

Recordemos que lo que comemos tiene efectos directos sobre cómo nos sentimos física y emocionalmente. ¿Qué nos aportan los batidos Meritene?

  • Su alto contenido en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales es ideal para personas adultas activas que quieren recuperar la fuerza y vitalidad.
  • Ayuda a complementar la alimentación habitual cuando se necesita un aporte extra de nutrientes, o bien, cuando la dieta diaria es insuficiente.
  • Todos sus compuestos están pensados para mantener un estado saludable en nuestro sistema nervioso y en todo el organismo, en general.
  • Su aporte vitamínico del complejo B y C influye a nivel emocional para prever: estrés, cuadros de depresión, angustia, irritabilidad e insomnio.

 

Fresa, chocolate, vainilla y café: ¡batidos para todos los gustos!

Los batidos constituyen una fácil, sabrosa y divertida alternativa para ingerir nutrientes que son asimilados mucho más rápido por nuestro organismo al presentarlos en forma de líquido. Todas las personas, niños, adultos y ancianos, pueden tomar batidos. No tienen ninguna contraindicación según el segmento de edad. Al contrario, resultan muy beneficiosos para casi cualquiera.

  • En las frutas como las fresas se encuentran poderosos antioxidantes como las vitaminas A, C y E, que se encargan de combatir los radicales libres, y retener el envejecimiento y desencadenantes de muchas enfermedades.
  • Ayuda a cuidar tu salud estomacal. Al estar compuestos de frutas y otros ingredientes naturales, contienen mucha fibra, que es muy beneficiosa para que el organismo digiera más fácilmente los alimentos.
  • No engordan. Sus componentes bajos en calorías aportan mucha energía al organismo.

Puedes elaborarlos a tu gusto, seleccionando el sabor que más te apetezca: vainilla, fresa, chocolate y la presentación preferida para las tardes de cuarentena, ¡café! Cada uno contiene, por mencionar algunos de sus ingredientes altamente nutritivos: leche descremada, minerales, vitaminas A, B12, C, E, D, centeno (que regula la presión sanguínea, entre otras cualidades) y magnesio.

Recuerda, quédate en casa sin dejar de cuidar tu cuerpo y mente de forma deliciosa con batidos como complemento nutricional.