Banda de "El Loco Leo” asesinó a la madre de un PoliCaracas

Banda de «El Loco Leo” asesinó a la madre de un PoliCaracas

Agencias / Referencial

Durante la mañana de este sábado, 2 de mayo, sujetos armados, presuntos integrantes de la banda de «El Loco Leo», ingresaron a una vivienda en El Valle, municipio Libertador de la ciudad capital y asesinaron a una sexagenaria identificada como Omaira María Barros Rondón (64).

La razón por la que atacaron a la mujer fue porque se enteraron que era madre de un funcionario activo de la Policía de Caracas, según fuentes oficiales.

Los sujetos ingresaron a la fuerza a su inmueble y le efectuaron múltiples disparos a la víctima.

Comisiones de la División Contra Bandas y del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta la Calle 2 de Los Jardines del Valle, sector Armonía Juvenil, para realizar las investigaciones y dar con el paradero de los antisociales, integrantes de la peligrosa banda que opera en el sector.

Delincuente abatido

Cuando los detectives se encontraban en el sector, avistaron a un grupo de sujetos que adoptaron una actitud sospechosa ante la presencia policial y trataron de huir al ver a la comisión, generándose una persecución a pie hasta una casa en un callejón, donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y se enfrentó a los funcionarios.

El atacante resultó herido de bala y fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El antisocial fue identificado con el alias de «El Gocho», integrante de la banda de «El Loco Leo». Al mismo le incautaron un arma de fuego Beretta, calibre 9 mm.

Comisiones policiales continúan realizando operativos en el sector para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que le ha declarado la guerra a los cuerpos de seguridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias