“Banana” y ‘Fish Challenge’ son la tendencia en los videos de Tik Tok

“Banana” y ‘Fish Challenge’ son la tendencia en los videos de Tik Tok

Cortesía

El nuevo ritmo que está siendo tendencia en los videos de TikTok ha hecho que muchos repliquen los pasos de baile de los que lo hicieron primero.

La nueva tendencia en los videos de Tik Tok es que cada día se suman muchos usuarios para bailar al ritmo de “Banana“, interpretada por Conkarah, en colaboración con Shaggy.

La nueva tendencia consiste en realizar tres sencillos pasos, y en el último momento del beat de la canción, mostrar el paso más sensual que tengas frente a la cámara.

Hombres, mujeres y hasta bebés, han hecho este nuevo reto en la plataforma de videos cortos, sumando miles de reproducciones dentro de sus cuentas y haciéndose virales en Internet y redes sociales.

 

‘Fish Challenge’

Por su parte, Jax Kranitz, estudiante de la Universidad de Iowa en Estados Unidos impuso en TikTok, el desafío viral ‘Fish Challenge’. El reto forma parte de los denominados «Flex challenge». En este caso el desafío para mostrar plasticidad corporal consiste en levantarse del piso con las manos detrás de la espalda, pero sin usar las rodillas, la trampa que muchos usuarios de la red social hicieron en sus videos.

Desde su creación, el video lleva acumuladas más de 18 millones de reproducciones y más de un millón de «me gusta» entre los videos de Tik Tok. Mientras que en Instagram supera el nivel de reproducciones.

Por supuesto que con apenas ver el reto, ya hay miles y miles de personas que ni siquiera se animan a intentarlo. Pero los más plásticos y arriesgados, tampoco es tan simple de cumplir.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>