Bale simula jugar golf en pleno entrenamiento del Real Madrid

Bale simula jugar golf en pleno entrenamiento del Real Madrid

Bale golf entrenamiento Real Madrid

El galés junto a varios compañeros del conjunto blanco. Foto: Agencias

Gareth Bale defendió su pasión por jugar golf durante el entrenamiento de este viernes del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El galés fue criticado por fanáticos y la prensa durante esta semana por jugar golf en su tiempo libre.

Tras culminar la práctica, varios jugadores del conjunto merengue (Modric,Courtois, Marcelo, Brahim, Militao) se quedaron en el medio de la cancha, para tomarse algunas fotos. Cada uno ha posado de una manera, siendo la de Bale la más llamativa, ya que el de Cardiff ha simulado estar golpeando una pelota de golf.

Ese detalle no ha pasado inadvertido por los usuarios en las redes sociales. “Qué hace Bale haciendo el gesto de jugar al golf JSJSSJDN. Con tanto parón se me había olvidado que era mi jugador favorito”, fue de los tuits más destacados en Twitter.

El pasado martes, Bale aseguro en el podcast de Erik Anders Lang que no entendía el problema que mucha tenía con que él jugase al golf, ya que incluso había consultado con médicos, que le habían recomendado que lo hiciese: «Mucha gente tiene problemas conmigo porque juegue al golf, no sé cuál es la razón. He hablado con médicos y todos están de acuerdo con que lo haga».

Puedes leer: Bale: No sé la razón por la que es un problema que juegue golf

Así mismo, lamentó que «los medios de comunicación» criticase sus prácticas, cuando había otros deportistas como el jugador de la NBA Stephen Curry que jugaban al golf incluso justo antes de un partido.

https://www.instagram.com/p/CASitVVJDhm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP