Balaceras no cesan en Petare: delincuentes se disputan el control de la zona

Balaceras no cesan en Petare: Bandas criminales se unieron para destronar a «Wilexis» mientras los vecinos viven un infierno (+Videos)

Foto: Daniel Hernández / El Estímulo (Referencial)

Balas perdidas por doquier y el estruendo incesante de las detonaciones que pueden prolongarse hasta por más de seis horas continuas, es lo que viven los habitantes de Petare y las comunidades cercanas como La Urbina, Lomas del Ávila y Palo Verde.

Una imparable guerra entre bandas que se disputan el control en el barrio José Félix Rivas ha sembrado temor durante los últimos cuatro días en estas zonas de Miranda.

Al parecer varios grupos delictivos se han unido para enfrentarse a una banda rival liderada por «El Wilexis» con quién se disputan el control de la zona.

Este sábado, 2 de mayo, cuerpos policiales ingresaron al lugar para darle cese a estas acciones delictivas pero los delincuentes huyeron rápidamente al notar la presencia de la ley. Tras el retiro de las autoridades, los maleantes retomaron la función y el intercambio de balas se activó nuevamente en la barriada.

Fuentes cercanas al suceso aseguran que el enfrentamiento entre los grupos vandálicos se ha intensificado en las últimas 96 horas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día