- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Autoridades del CPBEZ lograron la captura de dos sujetos solicitados por diferentes delitos

- Publicidad -

Dos hombres que estaban solicitados por su participación en varios delitos, fueron aprehendidos recientemente por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en los municipios Maracaibo y Guajira durante un procedimiento de seguridad ciudadana.

Así lo dio a conocer el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinárez, director general del referido organismo, resaltando que la primera detención se practicó en el sector La Rotaria de la capital zuliana, donde fue capturado Gustavo Alfonso Salas Larreal, de 29 años de edad.

Tenía una solicitud emitida por el juzgado 3ro. de Control del estado Zulia, por el delito de contrabando agravado de fecha 13 de marzo del año 2023. La segunda detención se produjo en Sinamaica, municipio Guajira, donde fue capturado Roberto José Rojas Maestre, de 33 años de edad.

Rojas Maestre estaba requerido por el juzgado 3ro. de Control extensión de Cabimas, con fecha 19 de julio del año 2022. Ambos fueron aprehendidos durante un operativo de seguridad y revisión de documentos que se realiza a través del sistema computarizado del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -