Autoridades detienen a quienes incumplen con la cuarentena en Maracaibo

Autoridades detienen a quienes incumplen con la cuarentena en Maracaibo

Cortesía

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este miércoles que la medida de cuarentena sería más rigurosa, por lo que exhortó a los ciudadanos a no salir de sus hogares sin tapabocas y a no circular con sus vehículos después de las 2:00 p.m., a menos que se trate de una emergencia o que se encuentren dentro de los sectores permisados.

Al parecer, algunos ciudadanos ignoraron estas disposiciones y están siendo abordados por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Hoy, en sectores como la calle 72 y urbanización La Rotaria, se apreciaron unidades militares deteniendo a quienes se encontraban en la vía pública fuera del horario autorizado.

El respeto de la cuarentena es una de las garantías para ganar la batalla contra la COVID-19, por lo que es importante acatar las instrucciones, hacer uso del tapabocas, mantener el distanciamiento social y practicar el lavado frecuente de manos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>