Atracaba en la C-1 y murió al enfrentarse a tiros con el Sipez

Atracaba en la C-1 y murió al enfrentarse a tiros con el Sipez

Foto: Cortesía.

Lo apodaban «El Yuma» y se había convertido en una amenaza para transeúntes y conductores que se desplazaba por la Circunvalación Uno en el municipio Maracaibo.

A las 4:30 de la tarde de ayer, luego de un trabajo de inteligencia, funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cpbez, lo ubicaron por las inmediaciones de la tienda EPA y trataron de detenerlo pero este decidió enfrentarse a tiros con los funcionarios policiales. En medio de una corta balacera los del Sipez lo abatieron. El delincuente, mal herido, fue llevado a un centro asistencial y murió.

El antisocial formaba parte de un grupo criminal denominado «Los Piratas», aseguraron autoridades policiales.

Lea también: Mataron a golpes a coordinador administrativo del Saime en el municipio San Francisco

La misma se dedicaba a cazar a personas que generalmente se paran en la referida arteria vial para esperar transporte y luego los atracaban. Lo mismo hacían con conductores que se detenían por alguna circunstancia en esa C-1.

Trascendió que las comisiones del Sipez al parecer luego del enfrentamiento armado continuaron en la búsqueda del resto de la banda que se «enconchan» en diferentes lugares ubicados al margen de esa importante autopista.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>