Atacan con granada sede de Poliurdantea: Una joven centralista

Atacan con granada sede de Poliurdaneta: Una joven centralista resultó herida

Foto: El Regional

Dos delincuentes que tripulaban una moto atacaron con granada la sede de la policía municipal del municipio La Cañada de Urdaneta dejando como saldo una centralista de 19 años herida y destrozos en dos vehículos, un Chery Orinoco y una camioneta Ford Explorer.

El atentado ocurrió pocos minutos de la medianoche de ayer. Además parte de la estructura de la referida sede policial, ubicada en el sector El Rosado, fue afectada por las esquirlas del artefacto explosivo-

Poco después del atentado comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, CICPC, CPBEZ y oficiales de Poliurdaneta, se desplegaron por toda la entidad pero hasta ahora sólo lograron recuperar la moto que usaron los delincuentes que se presume dejaron abandonada minutos después que huyeron.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día