Así puedes ver y descargar películas o tus series favoritas desde Telegram

Así puedes ver y descargar películas o tus series favoritas desde Telegram

En estos días de cuarentena, en el que debe prevalecer el distanciamiento social y buscar alternativas en la comodidad de tu hogar, las opciones principales tienen que ver con la televisión y las películas que ofrecen en estos días los canales para el entretenimiento.

En Venezuela esta semana esa alternativa dio un giro de 360 grados al cesar DIRECTV sus operaciones en el país.

La primera idea que surgió fue volver a las antenas caseras y retomar los canales de señal abierta, pero esto parece imposible cuando estabas acostumbrado a una programación de calidad, ver lo último de las carteleras en serie sin cortes comerciales, como tener tu propio cine en casa y sin que te falten tus cotufas.

Pero no todo está perdido, todavía hay otras opciones a las que puedes suscribirte, siempre en busca del entretenimiento y alejar el aburrimiento en medio de esta pandemia. No pierdas las esperanzas, acá te presentamos la solución a tu confinamiento.

Telegram al rescate

Telegram es uno de los servicios de mensajerías instantáneas más completos actualmente, algunos se atreven a decir que está por encima de Whatsapp por múltiples razones. Aunque la app con orígenes rusos esté por debajo de la competencia en cuanto a clientes, hemos visto cómo crece de manera exponencial con el pasar del tiempo.

La posibilidad de ver y descargar películas solo usando Telegram, te permite evitar descargar apps que prometen hacer esto y al final no lo hace; sin dejar de mencionar que las mayorías de las páginas webs con este tipo de contenido está plagado de publicidad. En los próximos párrafos te mostraremos como se hace esto, de una forma sencilla; y totalmente gratis.

El mejor canal de Telegram para ver y descargar películas

Una de las grandes bondades de Telegram es la posibilidad de crear grupos y canales, donde podemos incluirnos con tan solo buscar el nombre de dicho canal; es decir que no tendremos que esperar que nos incluyan ni nada por el estilo. Gracias a esta alternativa tan práctica, podemos encontrar una inmensidad de sitios con contenido variado; puedes unirte a grupos de Wallpapers, tutoriales, y mucho más. Pero lo que estamos buscando en este caso es un canal exclusivo para ver y descargar largometrajes, y hemos encontrado uno en particular que llena todas las expectativas.

Si no eres un usuario que usa mucho el Telegram no te preocupes, tan solo debes ir a la lupa que se encuentra en la esquina superior, y colocar el siguiente nombre “Películas x Google Drive Latino” automáticamente te aparecerá dicho canal donde tan solo tendrás que unirte; aquí también te dejaremos el  enlace para que sea aún más sencillo para ti.

Como podemos apreciar en la imagen de arriba nos encontramos con una gran variedad de contenido, y lo mejor es que se encuentra en alta calidad. Si nos fijamos bien en la fotografía que se encuentra al lado izquierdo encontramos diversos botones, estos son enlaces directos para descargar el contenido desde Google Drive, y también mediante Mega; pero existe la posibilidad de verlo desde la propia app de Telegram, un punto extra que se agradece. Otro aspecto que resalta, es que los miembros podrán hablar con el administrador mediante un bot, para solicitar la inclusión de películas o series al canal.

Queremos comentar que, así como este canal existen muchos más, solo es cuestión de buscar detenidamente; pero les contamos que una vez se unan al de Películas x Google Drive les será muy difícil abandonarlo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suesnverg/Con información de Clubtech.es

Noticia al Día

No olvides compartir en >>