Así fue trasladado el hijo de Baduel y los otros detenidos en Chuao

Así fue trasladado el hijo de Baduel y los otros detenidos en Chuao (VIDEO)

Baduel

Detenido Josnars Adolfo Baduel, hijo del general Baduel, junto a otros más en las costas de Chuao. Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, mostró un video de los ocho detenidos, entre ellos el hijo del general Baduel, Josnars Adolfo Baduel, en el municipio Santiago Mariño, en las costas de Chuao, estado Aragua, quienes supuestamente pretendían llevar a cabo acciones violentas armadas en el país para intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro y cometer magnicidios.

En la grabación se muestra a Baduel y a los otros cuando son trasladados por funcionarios policiales y militares presuntamente a la sede del Sebin, en Caracas.

Baduel, junto a otras siete personas que le acompañaban, a bordo de varias lanchas, intentaron ingresar a Venezuela por las costas de Chuao, para, supuestamente, emprender una operación militar con el objetivo de «rescatar la democracia del país». Sin embargo, el Gobierno nacional señala al grupo de hombres como mercenarios terroristas financiados por los Estados Unidos para desestabilizar el país y provocar un baño de sangre, con la intención de derrocar al presidente Maduro.

Entre los aprehendidos  hay varios militares venezolanos desertores, que se revelaron contra Maduro y se oponen a su política de gobierno. Además fueron capturados dos norteamericanos que venían en la tripulación con Baduel.

Ayer domingo, otra operación similar se llevó a cabo en la Guaira; ocho personas resultaron detenidas y otras abatidas por los cuerpos de seguridad. Según la versión oficial, se trataba de mercenarios que intentaban provocar violencia y asesinatos selectivos en el país.

Lea también: Hijo de Baduel: «Los dos norteamericanos que nos acompañaban son personal de seguridad de Trump»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día