Asesinaron a exmiembro del Sebin en Colombia para robarlo

Asesinaron a exmiembro del Sebin en Colombia

exfuncionario del Sebin

Lugar del suceso donde fue asesinado el exfuncionario del Sebin. Foto: La Opinión

El miércoles, hacia las 7:30 de la noche en la calle 35 con avenida 1E, del barrio 12 de Octubre en Los Patios, fue asesinado el venezolano Juan René Flórez Vanegas, exfuncionario del Sebin.

Él y su familia estaban dentro del apartamento ubicado en el segundo piso de la casa de número 1E-19 cuando un desconocido que portaba un arma, trepó por una reja y entró abruptamente y los amenazó.

El pistolero les habría gritado a quienes estaban ahí que se quedaran quietos y al ver que encima de la mesa había un celular y otras pertenencias, las agarró y las guardó.

Pero, no contento con robarse esas cosas, según conocieron las autoridades, el pistolero accionó el arma en tres oportunidades contra Flórez Vanegas, dejándolo gravemente herido.

Una vez cometió el hecho, el sujeto salió huyendo del lugar, de la misma manera como ingresó y bajo la mirada impotente de los familiares del extranjero que en medio de gritos de dolor, suplicaban ayuda.

Varios vecinos detuvieron un taxi que pasaba por ahí y lo trasladaron al hospital de Los Patios, pero minutos después murió.

La Opinión conoció que varias personas que se percataron de lo sucedido aseguraron que en la esquina el sujeto era esperado por un compinche en una moto, con quien emprendieron el escape.

Más de la víctima

Aunque este medio buscó a los familiares de Flórez en su apartamento, no logró ubicarlos. Sin embargo, una vecina contó entre lágrimas el susto que le produjo lo ocurrido.

“Ellos se fueron anoche, se llevaron las cosas. Tenían como 7 meses de vivir ahí arrendados. Fue un susto muy horrible. Tengo mucho miedo, no dormimos bien. No alcanzamos a ver nada porque los vecinos del frente empezaron a gritar que nos encerráramos. Todo fue en cuestión de segundos”, dijo una mujer presa de los nervios.

Las autoridades conocieron que Flórez, de 40 años, perteneció al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, pero desertó hace varios meses y llegó buscando apoyo por parte del Gobierno de Colombia. Los días fueron pasando y “Juan René decidió montar una venta de comidas rápidas en la avenida 4 con calle 4, del barrio La Sabana, allí mismo en Los Patios”, señaló el reporte policial.

Lea también: Reportan enfrentamiento entre bandas en Petare por el control de la zona

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Opinión

No olvides compartir en >>