Asesinan al basquetbolista Brian Cedeño durante el operativo de Petare

Matan al basquetbolista Brian Cedeño durante el operativo de Petare

basquetbolista Brian Cedeño Petare

El deportista tenía 24 años de edad. Foto: Agencias

El basquetbolista Brian Cedeño perdió la vida durante durante el operativo policial que se ejecutó este viernes en la comunidad de Petare, Caracas.

El joven, de 24 años, fue sacado de su vivienda ubicada en la Zona 7 de José Félix Ribas y llevado por los organismos de seguridad hasta el módulo de Barrio Adentro ubicado en la entrada de este mismo sector hasta donde le ordenaron arrodillarse y le dispararon, según el relato de varios testigos que se encontraban en el lugar.

“Lo mataron delante de la misma gente del barrio que gritaba no lo maten que él es deportista, es sano”, comentó otro vecino de la comunidad que presenció el acontecimiento.

Miembros del barrio informaron que Cedeño, oriundo de Petare, era un muchacho deportista, que no se metía con nadie.

Puedes leer: Despliegue en Petare: Van ocho muertos en busca de «Wilexis» y su banda

“Brian creció en la Zona 8 en el callejón Santa Eduviges y compartimos mucho desde pequeños. Siempre jugaba básquet y yo jamás lo vi en malos pasos”, detalló un amigo de Cedeño.

 

La vida del basquetbolista Brian Cedeño  debido a la operación de Petare

El ministro de Justicia y Paz, Nestor Reverol informó que este operativo en Petare era para capturar y desmantelar a la banda del “Wilexis”. Hasta el momento ocho personas han resultados muertas, y sus  cuerpos han sido trasladados al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias

No olvides compartir en >>