Arrestan a fémina por su presunta complicidad en la violación de su hija de siete años en El Silencio

Arrestan a fémina por su presunta complicidad en la violación de su hija de siete años en El Silencio

Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a Génesis Araujo por su presunta complicidad en la violación de su hija de siete años.

 

El hecho se dio a conocer luego de que los enfermeros del ambulatorio El Silencio, situado en San Francisco, dieran parte a las autoridades policiales sobre los signos de violencia y abuso sexual que presentaba la menor.

Presuntamente, los efectivos del Cpbez se trasladaron hasta el centro asistencial para confirmar lo sucedido, por lo que al entrevistar a los doctores actuantes, ellos manifestaron que Araujo llegó con la niña alegando sobre ciertas molestias que presentaba su hija en las partes íntimas desde hace tres semanas.

Al parecer los galenos al evaluar a la jovencita observaron que tenía laceraciones en sus genitales y estaba contagiada de una enfermedad venérea.

La madre quedó detenida y llevada al comando policial mientras inician las averiguaciones para dar con el responsable del hecho.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>