Arrestan a 20 personas durante fiesta clandestina en Altos del Sol Amado

Arrestan a 20 personas durante fiesta clandestina en Altos del Sol Amado

20 personas

20 personas. Cortesía

 

 

Las cornetas iban a estallar en aquel lugar donde no se usaba mascarilla 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Zulia reportó que en las últimas 24 horas 20 personas fueron detenidas por incumplimiento de la cuarentena social.

El procedimiento estuvo a cargo de guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111, con jurisdicción en los municipios Maracaibo y San Francisco, quienes durante operativos especiales de patrullaje detectaron la novedad.

El general de brigada, Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que la detención de estos ciudadanos se llevó a cabo gracias a la denuncia de un ciudadano, habitante del sector altos del Sol Amado, en la tercera etapa, donde 20 ciudadanos participaban en una fiesta clandestina (Open) con música a alto volumen.

Por ello, fueron detenidos y puestos a orden de las autoridades, ya que se encontraban incumpliendo la cuarentena en el sector y violentando la seguridad sanitaria: No tenían ninguna medida de protección contra el Covid-19, según reportó el órgano castrense.

Lea también: Detenido en Machiques un sujeto investigado por robo desde 2018

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día /Nota de Prensa

No olvides compartir en >>