Arrestado integrante de la banda "Los Murciélagos" al hurtar dentro de una vivienda en Santa Bárbara

Arrestado integrante de la banda «Los Murciélagos» al hurtar dentro de una vivienda en Santa Bárbara

Foto; Cortesía.

Identificado como: Eneiser Rafael Guerra Martínez y señalado por las autoridades como integrante de la banda » Los Murciélagos», quedó detenido luego de hurtar varios enceres de una vivienda en el municipio Colón del estado Zulia.

La detención se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde del domingo 17 de mayo, en el sector Carlos Andrés Pérez de la parroquia Santa Bárbara en Sur del Lago, mientras los efectivos del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), patrullaban por la zona.

Lea también: Liquidan a alias «El Duende» y su compinche tras enfrentarse con pistola y granada en Maracaibo

Se conoció que el delincuente al presenciar las unidades patrulleras optó por esconderse en una casa. Allí, se logró incautar un Freezer, una bombona de 18 kilos y un helicóptero de juguete los cuales habían sido hurtados por el hampón, quedando a disposición del Ministerio Público en competencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>