Arreaza cuestiona actuación de ACNUR en manejo de recursos para la migración venezolana

Arreaza cuestiona actuación de ACNUR en manejo de recursos para la migración venezolana

Foto: Vía Twitter

Jorge Arreaza, canciller de la República, cuestionó este domingo la actuación de la ACNUR, en el caso de la migración venezolana, que a su juicio es una estrategia distractiva para arrebatar recursos.

A través de su cuenta en Twitter el diplomático destacó que en plena pandemia por COVID-19 desde el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, ACNUR, se presten a las estrategias de Estados Unidos y la Unión Europea.

Asegura que estos fondos deberían ser empleados en la repatriación y reinserción de los venezolanos que hoy regresan al país. Su pronunciamiento se produce luego de la afirmación de la ACNUR sobre el éxodo de venezolanos que consideran una de las crisis más grande del mundo.

«En plena pandemia #ACNUR se vuelve a prestar a la estrategia distractiva de #EEUU y la #UE, utilizando la migración venezolana para otra rebatiña por recursos. La verdadera necesidad de fondos debería ir a la repatriación y reinserción [email protected], que hoy regresan por millares», acotó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día