Antonio Ledezma desestimó informaciones de Reverol y Cabello sobre lo ocurrido en La Guaira

Antonio Ledezma desestimó informaciones de Reverol y Cabello sobre lo ocurrido en La Guaira

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se mofó de las informaciones ofrecidas por altos funcionarios del Gobierno venezolano, con respecto a la incursión vía marítima ocurrida en horas de la madrugada de este domingo, en el que fueron abatidos ocho personas por parte de funcionarios de seguridad del Estado.

Ledezma a través de su cuenta en Twitter citó al ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, por las informaciones ofrecidas con respecto a la operación fallida de un intento de golpe de Estado, a los que le dijo: «Sigan comiendo cuentos uds, porque la ciudadanía esta cada día mas clara».

«Segun Diosdado y Reverol, la flota de EEUU y 18 paises más, se encogieron de tal manera que quedaron como «lanchitas entrando por Macuto».  Sigan comiendo cuentos uds, porque la ciudadania esta cada dia mas clara.  Esa narcotirania caerá, no se, tengo esa sensación. Y pronto.», publicó en su cuenta.

Este domingo el Gobierno venezolano informo que ocho presuntos «mercenarios» dirigidos desde Colombia y Estados Unidos habrían intentado entrar al país por Macuto en La Guaira, portando armas de guerra con la intención de dar un golpe de Estado en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>