Ángel Alvarado demandará a Francisco Poleo sino muestra pruebas

Ángel Alvarado demandará a Francisco Poleo sino muestra pruebas en su contra sobre supuestas conversaciones con el gobierno de EEUU

Ángel Alvarado

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado. Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, demandará a Francisco Poleo si este no muestra pruebas sobre las supuestas conversaciones de Álvarado con autoridades del gobierno de Estados Unidos.

Exhorto a Francisco Poleo a que muestre pruebas sobre mi supuesta participación en reuniones con autoridades del Gobierno de Estados Unidos. Sino muestra pruebas, la semana proxima procederé a demandar por difamación», señaló el parlamentario en un comunicado.

Álvarado ratifico una vez más su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, e indicó que seguirá trabajando junto a él para mejorar la capacidad de respuesta a la crisis humanitaria.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>