Alias "El Bemba" se había fugado del retén de Cabimas y murió en Maracaibo al enfrentar al Sipez

Alias «El Bemba» se había fugado del retén de Cabimas y murió en Maracaibo al enfrentar al Sipez

Cortesía

En horas de la tarde de este jueves un delincuente conocido como «El Bemba», quién se encontraba evadido del retén de Cabimas, murió baleado luego que se enfrentara a tiros con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (Sipez).

Revela un parte policial que este sujeto pertenecía a una banda criminal y a las 6:45 de la tarde del jueves, en la calle 108 del barrio La Revancha 1, al oeste de Maracaibo, decidió enfrentar a los del Sipez usando un revólver calibre 38.
En pocos minutos fue neutralizado al recibir dos impactos de bala y murió poco después de ser ingresado al CDI de la urbanización Villa Baralt.

Según los investigadores «El Bemba» se dedicaba al robo y hurto en viviendas y a extorsionar pequeños comerciantes al oeste d e la ciudad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>