- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Bajo el lema “Camino al Futuro” se inaugura esta tarde Expofedecámaras en el hotel Tibisay del Lago en Maracaibo

A las seis y media de la tarde de mañana jueves está previsto el acto central de instalación del evento por parte del presidente de Fedecámaras ,Carlos Fernández, con entrega de reconocimientos a empresarios del país y la elección de la nueva junta directiva de la institución para el periodo 2023-2025

- Publicidad -

-Bajo el lema “ Camino al Futuro” se inaugura hoy a partir de las 6 pm Expo fedecámaras, en el hotel Tibisay del Lago, cómo antesala a la instalación oficial de la Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, que se realizará mañana en el Teatro Baralt a las 6,30 pm.

La 79 Asamblea Anual estará enfocada en la presentación del proyecto de un nuevo modelo de desarrollo económico, en el que se plasma la visión prospectiva del sector privado hacia el año 2015

Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia, encabezará el acto protocolar inaugural de la exposición que contará con la presencia del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien hará el despeje de la cinta y un recorrido por los diferentes stands de expositores.

En este encuentro gremial la Expo Fedecámaras 2023, contará con más de 200 marcas, que mostrarán al público sus potencialidades y productos, en pro de seguir apostando a Venezuela, siendo propicia la ocasión para conectar con nuevos aliados, a fin de fomentar el intercambio comercial. Contará con representantes de más de 150 áreas productivas.

D acuerdo al programa, se tiene previsto para mañana 20 de julio a partir de las 8 am un conversatorio denominado “Camino al Futuro, Venezuela 2.035”, tocando el tema de Educación, Competencias Digitales, Cambio Climático, Transición energética, con el moderador Adrián Aguirre.

Entre los participantes destacan profesionales de varias universidades del país,entre ellos David Oviedo, Isdari Lugo Rodríguez, Elianna Albarrán González, Daniela Robles y Omar García, representantes de las Máximas Casas de Estudio, Universidad Centro Occidental, Universidad Nacional, Experimental Francisco Miranda, Universidad Rafael Urdaneta e investigador independiente, respectivamente.

Se realizará una mesa redonda con el tema Desafío Cuántico y Nuevas Tecnología con un panel dirigido por Gustavo Machado y otra mesa sobre el tema “Futuros Posibles en Sectores económicos”,

con Claudia Curiel como moderadora y Celso Fantinel en representación de Fedeagro analizando en tema.

Otros conversatorios se llevarán a cabo en horas de la tarde, donde se analizará lo relacionado al “liderazgo Emergente” y los nuevos Modelos de Negocios y el “diálogo Social, caso Venezuela” con seis participantes del sector empresarial del país.

Para las seis y media de la tarde está previsto el acto de instalación del evento con entrega de reconocimientos a empresarios del país y la elección de la nueva junta directiva de la institución para el periodo 2023-2025.

Javier Sánchez

Fotos: José López

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -