Adolescente de 12 años mató a su padre de un disparo en la cabeza mientras dormía en Chacao

Adolescente de 12 años mató a su padre de un disparo en la cabeza mientras dormía en Chacao

Enfurecido por las presuntas golpizas que su padre le perpetraba constantemente, un adolescente tomó un revólver de una gaveta y le disparó en la cabeza al hombre mientras dormía.

Según informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, el suceso ocurrió en el municipio Chacao de Caracas. Presuntamente, el joven vivía con su madre pero al decretar cuarentena tuvo que pasarla con el progenitor.

Según revelaron algunos vecinos de la zona, el hombre era muy agresivo con su hijo, pues en reiteradas ocasiones le gritaba que tenía que convertirse en hombre.

Al parecer el adolescente esperó que su padre se durmiera para tomar el arma de fuego que tenía el hombre en una de las gavetas, y sin pensarlo dos veces la accionó directamente en la cabeza de su progenitor.

Habitantes del lugar al escuchar el estruendo del disparo se acercaron para ver lo que había ocurrido presenciando el cuerpo sin vida, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiales. Se conoció que el adolescente fue detenido y llevado con trabajadores de la Lopna, para realizarle los exámenes psicológicos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>