Acusan de maltrato animal al luchador Zabit Magomedsharipov tras entrenar con una cabra montesa

Acusan de maltrato animal al luchador Magomedsharipov tras entrenar con una cabra montesa

Zabit Magomedsharipov UFC maltrato animal

El ruso ha mostrado en instagram cómo se atreve a pelear con el animal salvaje. Foto: Agencias

El luchador ruso de UFC Zabit Magomedsharipov, una de las grandes estrellas de su país de las artes marciales mixtas, está recibiendo muchas críticas por un vídeo que él mismo ha compartido en su Instagram y en el que aparece ‘luchando’ contra una cabra montesa.

Este luchador de la categoría de peso pluma está sin actividad actualmente debido al parón de la UFC y del mundo del deporte. Sin embargo, Zabit espera seguir en forma y, confinado en Rusia, ha subido un vídeo en el que ‘entrena’ con este animal. El ruso, de 29 años, incluso agarra a la cabra por los cuernos.

Estas imágenes han suscitado una gran polémica, ya que se pueden considerar incluso maltrato animal.»En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente… aunque esta cabra casi destroza mi récord», señala en la publicación. Y es que el ruso tiene 18 victorias y solo una derrota en su haber. Eso sí, muchos ya le acusan de maltrato animal por el trato al animal.

 

https://www.instagram.com/p/B_DGaSph1Ux/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas imágenes han suscitado una gran polémica, ya que se pueden considerar incluso maltrato animal. «En ausencia de peleas estoy contento con cualquier oponente… aunque esta cabra casi destroza mi récord», señala en la publicación. Magomedsharipov tiene una marca de 18 victorias y sólo una derrota desde que entró en el circuito de la UFC.

Los amigos que le acompañan también participan de las burlas al animal, e incluso uno de ellos le intenta dar patadas y zancadillear mientras le agarra por los cuernos, como han grabado en otra publicación.

https://www.instagram.com/p/B_AxYBGhFJd/?utm_source=ig_web_copy_link

Al luchador de UFC Zabit Magomedsharipov lo critican por maltrato animal

A partir del video que publicó Zabit desde su confinamiento en Rusia, las fuertes críticas no tardaron en llegar. «Esto es maltrato animal»; «ojalá le apliquen alguna sanción ejemplar»; «una actitud muy cobarde y salvaje»; y «algunos tendrían que estar en cuarentena de por vida» fueron diferentes comentarios que hicieron los usuarios a través de las redes.

Puedes leer: Mike Tyson cree que la UFC es más emocionante que el boxeo

No es la primera vez que un luchador de la UFC queda involucrado en polémicas por entrenarse o golpear a animales. El reconocido peleador ruso Khabib Nurmagomedov estuvo en boca de todos durante el año pasado tras publicar un video golpeando y pateando a un oso encadenado con sus amigos .

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>