Academias de béisbol del Zulia se solidariza con el personal de escuelas y pequeñas ligas de la región

Academias de béisbol del Zulia se solidariza con el personal de escuelas y pequeñas ligas de la región

Academias de béisbol del Zulia

Foto: Cortesía de Deportes Digital

La asociación de agentes de béisbol del estado Zulia comenzó este miércoles 6 de Mayo el programa social sembrando vida, con el cual estarán atendiendo con dotación de alimentos a árbitros, técnicos, anotadores y comunidad que hacen vida en el béisbol menor en la entidad occidental.

Las primeras entregas se llevaron a cabo cumpliendo con las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas recomendadas por las autoridades sanitarias del país.

Personal de las ligas de béisbol Mumu Barboza, Limenor, LUZ Maracaibo y árbitros de la escuela Henry «Moñoño» León recibieron las bolsas de comida en el estadio La Piedrita, sede de la liga LUZ Maracaibo.

Puedes leer: El venezolano Dixon Machado deslumbra en su debut en el béisbol coreano con jonrón y cuatro impulsadas

José Luis Galiz presidente de la Asociación zuliana de agentes de béisbol (AZAB) resaltó la colaboración que han prestado las academias para hacer posible esta ayuda mientras dure la cuarentena social y puedan volver a los terrenos de juego de las diferentes ligas y academias.

 

La Academias de béisbol del Zulia seguirá con las donaciones

 

Este jueves continuará el programa sembrando vida en el estadio Edgar Ferrer sede de la pequeña liga Cacique Mara y el estadio Libertador de la liga La Limpia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>