Abatido peligroso azote de Cerros de Marín, tenía antecedentes por homicidio calificado

Abatido peligroso azote de Cerros de Marín, tenía antecedentes por homicidio calificado

Foto: Referencial (Cortesía)

En enfrentamiento con funcionarios del grupo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del CCP Zulia, resultó neutralizado un antisocial apodado «El Derwito», quien mantenía azotados a los habitantes del sector Cerros de Marín.

El suceso se registró a la 1:30 de la tarde de este 1 de mayo, cuando una comisión del ente policial realizaba operativos de patrullaje por dicha comunidad, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, y notaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa que al ver a la comisión emprendieron veloz huida.
De inmediato se  generó una persecución que culminó cuando uno de los sujetos esgrimió un arma de fuego y disparó contra los gendarmes, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando herido en el careo el agresor.
Luego de ser ingresado a un centro de salud cercano, los galenos de guardia notificaron el deceso del antisocial, quien quedó plenamente identificado como Derwin Antonio Castillo García, de 27 años.
Este sujeto tenía registro policial por el delito de homicidio calificado.
La información fue confirmada por el G/D José Noguera Silva, director de la Redip Occidente del CPNB, quien indicó que en el sitio del suceso se incautó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el delincuente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día