Abastecidos con gasolina por GNB más de 100 pescadores de Los Jovitos: ¡Os primo!

Abastecidos con gasolina por la GNB más de 100 pescadores de Los Jovitos: ¡Os primo!

Más de 280 familias del sector Los Jobitos del municipio Miranda, estado Zulia, se han beneficiado por el plan de distribución de combustible que ejecuta la Alcaldía con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana.
Al menos 100 pescadores artesanales de esa localidad fueron atendidos de manera organizada por el capitán Ortega Salas y la coordinación del alcalde Tiberio Bermúdez, informó el diputado Orlando Piña.

Explicó que en medio de la terrible pandemia en el municipio se avanza con pasos firmes en procura del bienestar social y colectivo.

«No descansaremos y en perfecta unión cívico militar cumplimos una tarea más junto a nuestra gloriosa GNB».

Vale destacar que en el municipio Miranda se observa un absoluto orden en cuanto al manejo que se le da la distribución de gasolina y atención a las comunidades priorizadas, constató Noticia al Día en un recorrido que realizó esta mañana por esa vital región.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>