A partir del lunes 1ro. de junio se reactiva el sector construcción en Venezuela

A partir del lunes 1ro. de junio se reactiva el sector construcción en Venezuela

sector construcción

Referencial / Agencias

El presidente Nicolás Maduro anunció la reactivación del sector construcción a partir del lunes 1ero. de junio. Así lo dio a conocer durante una cadena de radio y televisión para la entrega del hogar número 3.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Monagas.

Maduro recordó que la meta es alcanzar 5 millones este año y que todo está dispuesto para reactivar el sector construcción, tanto público como privado, a partir del próximo lunes.

Indicó que ofrecerá posteriormente mayores detalles sobre los alcances del plan de flexibilización «relativa, vigilada y protegida», que permitirá reactivar actividades productivas y comerciales en el país, que iniciará el 1ro. de junio.

“A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19 como protección a los trabajadores y al poder popular organizado”.

Explicó que la cuarentena se mantiene y serán establecidas franjas horarias de flexibilización en distintos sectores (económicos y financieros) y alertó que la misma debe ser acatada con conciencia y organización.

En esta oportunidad, también se entregaron 90 viviendas en Boconó (Trujillo), 72 en Coro (Falcón), 89 en Onoto (Anzoátegui) y 90 viviendas rehabilitadas por autoconstrucción en Chuao (Aragua).

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ F. Reyes