A mordiscos y golpes mujer maltrataba a su hijo de un año: la policía la capturó en Maracaibo

A mordiscos y golpes mujer maltrataba a su hijo de un año: la policía la capturó en Maracaibo

Deshidratado y presentando mordiscos humanos, fue hallado un niño de un año y seis meses dentro de una vivienda en el parcelamiento Palmar, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Fuentes de la Policía del Zulia indicaron, que la abuela materna del pequeño denunció los terribles maltratos y torturas que la fémina en compañía de la pareja cometían contra el pequeño.

Presuntamente, la madre del infante y la pareja huyeron de la casa al presenciar las unidades patrulleras en el lugar, dejando al bebé abandonado, siendo trasladado de emergencia al Hospital Infantil Cuatricentenario.

Lea también: Incautan 200 litros de gasolina para avión en pista de aterrizaje clandestina en Machiques de Perijá

Según revelaron los galenos de guardia, el pequeño quedó bajo observación médica ya que presentó náuseas, vómitos y mordiscos humanos en las extremidades, por lo que fue necesario la revisión de medicina forense.

El impactante caso no quedó allí, pues los efectivos policiales con apoyo de la denunciante lograron aprehender a la degenerada madre, siendo identificada como; Mayerlin Paola Gómez Morales, de 22 años. La mujer quedó bajo arresto a la sede policial por disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>