620 funcionarios fueron desplegados en Las Pulgas

620 funcionarios fueron desplegados en Las Pulgas para garantizar su cierre

Las Pulgas

Las Pulgas

620 funcionarios de seguridad fueron desplegados, este martes 26 de mayo, en el Mercado Las Pulgas en el marco de las Operaciones Escudo Bolivariano III.

El procedimiento tiene como finalidad garantizar el cierre del mercado donde fue detectado un brote de Covid-19, según lo informado por el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. Inmediatamente fue ordenado el cierre definitivo de Las Pulgas.

Este lunes, 25 de mayo, los comerciantes de Las Pulgas encabezaron una protesta en el casco central, para exigir la reapertura del mercado el retorno a sus actividades económicas.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez calificó como grave la situación en Las Pulgas y alertó que la situación con el brote de coronavirus pudiera empeorar en el referido lugar.

Actualmente, se han registrado 30 casos de Covid-19 en el Zulia.

Lea también: Comerciantes de Maracaibo preparados para abrir con protocolos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día