6 MILLONES de infectados y 367 mil fallecidos en el mundo

6 MILLONES de infectados y 367 mil fallecidos: La Humanidad llora y suplica la vacuna

6 millones

6 millones de infectados y el mundo clama la vacuna. AFP

Según el último reporte de la Universidad Johns Hopkins, la cifra de contagiados por Covid-19 se elevó a 6 millones 014 mil 117 pacientes en el mundo.

El epicentro de la pandemia se mudó de Europa a América, siendo Brasil y Estados Unidos los países más golpeados por el mortal virus.

En el caso de Venezuela, la situación empeoró en los últimos días con la detección de un foco peligroso de coronavirus en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo, en Venezuela.

La humanidad suplica la cura contra esta porquería que apareció en China y que está causando estragos en el planeta, peor que en una guerra. Millones de hogares están desconsolados por la pérdida de sus seres queridos víctimas del virus, mientras el virus no se detiene y sigue causando ruinas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día