Al Dia

Daiverson, el sicario del Tren de Aragua que, sin piedad, acribilló a Rubí, una transexual en el centro de Lima: Un asiduo en TikTok


55630

Daiverson Rodríguez es el nombre del asesino que mató sin piedad a la trabajadora transexual ‘Rubí Ferrer’ de 30 balazos y cuyo crimen fue grabado y viralizado en redes sociales. Este delincuente extranjero es sindicado como el líder de ‘Los Gallegos del Tren de Aragua’, una banda dedicada al cobro de cupos ilegales a meretrices, gays y transexuales que ocupan las calles del Centro de Lima. La policía identificó a este sanguinario sujeto luego de analizar las imágenes del video del momento en que le quita la vida a la joven de 30 años por negarse a ser extorsionada. Reseña Infobae.

De acuerdo a las investigaciones de la Dirincri, Rodríguez también habría baleado a otra transexual del jirón Zepita, ‘Priscilla’, por no cumplir con el pago del cupo que se le pedía por trabajar en la calle que está bajo su control.


Tatuaje de una rosa

La PNP sostuvo que gracias al tatuaje de una rosa que lleva en la mano se pudo dar con la identificación de este asesino de nacionalidad venezolana y que actualmente es buscado intensamente para que responda, no solo por estas dos muertes, sino también por otros atentados y enfrentamientos con otras mafias que han desatado el terror en las calles de la capital, donde mafias peruanas, colombianas y venezolanas se han declarado la guerra por el control absoluto de la prostitución y la explotación sexual en el que ya han muerto varias personas.

Daiverson Rodríguez es muy asiduo a grabarse videos en TikTok, red social en donde se muestra maquillado y con varios tatuajes en la mano, el brazo y otras partes del cuerpo.

‘Los Gallegos del Tren de Aragua’ también tienen como cabecilla a Eglismar Andreína Reyes Sojo, ‘Andrea’, quien fue capturada hace unos días acusada de ser la que ordenaba los asesinatos de las trabajadoras sexuales que no cumplían con el pago de sus cupos.


Esta peligrosa delincuente también está sindicada como la que asesinó de cinco balazos a Elky Ulloa, en un restaurante del distrito de Comas.

Recompensa millonaria por Daiverson

En Venezuela, los integrantes de esta banda delicuencial son intensamente buscados y piden hasta un millón de dólares por su cabeza, ya que en ese país son sindicados por varios asesinatos.

Esta banda de asesino cayó el pasado mes de noviembre, donde 30 de sus integrantes fueron detenidos por la Policía Nacional. Durante el operativo en una casa de Surco y otros distritos de Lima se pudo hallar arsenal de armas de guerra que eran usadas para asalto, sicariato, extorsión y cobro de cupos.


Jorge Chávez Cotrina, coordinador de las Fiscalías contra la Criminalidad Organizada, reveló que a esta banda se le imputa los delitos de organización criminal, extorsión, trata de personas, explotación sexual agravada, sicariato y homicidio; y no solo azota a Perú sino a Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile.

Esta organización criminal tiene sus orígenes en Venezuela, pero dirigen todas sus operaciones desde Colombia y han visto en Perú como un segundo punto para llevar a cabo sus crímenes con impunidad.

Los delincuentes de esta banda están implicados en 14 asesinatos, uno de ellos en el jirón Zepita donde mataron a dos ciudadanas ecuatorianas, que eran trabajadoras sexuales y se negaron a pagar cupos.

Pese a ser desarticulado hace unos meses, Daiverson Rodríguez pasó a ser el cabecilla de esta organización y dirige a otro grupo de delincuentes para no perder el control de los millonarios cupos que cobran a todas las trabajadoras sexuales en el Centro de Lima.

Lea también: Detenidos tres antisociales señalados de pertenecer al Tren de Aragua

Infobae



Haroldo Manzanilla

Entradas recientes

Il Divo regresa a Venezuela

El cuarteto de ópera pop Il Divo, anuncia su regreso a Venezuela el próximo 4…

27 de marzo de 2024

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador

Un nuevo motín carcelario estalló este miércoles en Ecuador en la Cárcel Regional de Guayaquil,…

27 de marzo de 2024

Dron muestra como quedó el puente colapsado en Baltimore

Las imágenes aéreas difundidas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU.…

27 de marzo de 2024

Venezuela y Vietnam fortalecen cooperación

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió este miércoles con el embajador de…

27 de marzo de 2024

Diosdado advierte que candidatos “tapas” solo podrían ser sustituidos por candidatos ya admitidos ante el CNE

Este miércoles 27 de marzo, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv),…

27 de marzo de 2024

Accidente en la C-1 dejó dos heridos y una moto incendiada

La noche de este miércoles 27 de marzo, una pareja a bordo de una moto…

27 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad