26 horas sin luz y el calor inclemente desataron protestas en Catatumbo

26 horas sin luz y el calor inclemente desataron protestas en Catatumbo

Catatumbo

Capture. Protestas en Catatumbo

Habitantes del municipio Catatumbo, en el estado Zulia decidieron salir a las calles a protestar luego de pasar 26 horas sin servicio eléctrico en medio del actual clima cálido, muy cálido, propio de la región durante estos meses.

En el caso de Maracaibo y San Francisco, las fluctuaciones no dan tregua. Ayer, miércoles 21 de mayo, al menos 15 bajones se registraron en el día, mientras que los racionamientos no cesan y los zulianos sufren por estar varias horas sin electricidad.

Recientemente, las autoridades de Corpoelec han anunciado la puesta en marcha de la TZ4 así como otros trabajos de recuperación, pero el servicio no mejora, pues quienes habitan en la tierra del oro negro padecen todos los días por la crisis eléctrica, además de lidiar con los problemas económicos. Muchos solo logran comer una sola vez al día.

Lea también: Gobernador reportó 10 casos positivos en Las Pulgas tras aplicación de pruebas rápidas

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>