Zulianos reportan repetidas fluctuaciones eléctricas

Zulianos reportan repetidas fluctuaciones eléctricas y temen por sus electrodomésticos

fluctuaciones eléctricas

Zulianos desconectan todo por temor a que se les dañe por las fluctuaciones eléctricas. Archivo

En el mediodía de este jueves, 23 de abril, se han registrado tres fuertes fluctuaciones eléctricas, en el estado Zulia, que ponen en peligro letal a los electrodomésticos. Así lo reportan los ciudadanos de Maracaibo y San Francisco.

Los habitantes temen por la vida ultil de sus neveras, aires acondicionados y televisores, que son los que más se dañan con el problema de la electricidad.

Emilia Andara, del sector Los Estanques, manifestó que por esta situación perdió tres aires acondicionados y ahora siente temor por el único que le queda y la nevera.

Relató a NAD que la vida en Maracaibo, sin aires acondicionados, es un «infierno» por el característico clima cálido de la región.

Los bajones de luz no cesan, eso ha hecho que la gente tenga en sus casas un cementerio de electrodomésticos que no pueden reparar por los altos costos en dólares de los servicios técnicos.

Lea también: Se registra un nuevo apagón general en Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día