Yordan Osorio patrocinará una escuela de fútbol en Barinas junto al Zenit

Yordan Osorio patrocinará una escuela de fútbol en Barinas junto al Zenit

Yordan Osorio

Yordan Osorio patrocinará una escuela de fútbol en Barinas con apoyo del Zenit. Foto: Agencias

El Zenit de San Petersburgo anunció este jueves 2 de abril que Yordan Osorio patrocinará una escuela de fútbol ubicada en uno de los barrios de Barinas y el club ruso lo apoyará tanto en lo económico como aportando material de trabajo.

La información fue difundida en las redes sociales del Zenit a través de un comunicado que detalla que la institución pasará a llamarse Escuela de Fútbol Yordan Osorio F.C. y alberga cerca de 100 niños en cinco categorías, incluido un equipo femenino.

«Es una escuela de fútbol de un barrio, donde todos los niños y jóvenes no cuentan con ayuda de sus padres, entonces yo los estoy ayudando, así se puede sacar una sonrisa y motivarlos a este lindo deporte», explicó el central criollo citado en el comunicado del club.

Además, Osorio aseguró que el fútbol los ayuda a no centrarse en las «cosas malas de la vida».

El central vinotinto llegó al Zenit en agosto de 2019 cedido por el Oporto de Portugal hasta final de temporada y, hasta el momento, el defensor participó en 11 encuentros con el equipo de la capital rusa.

El Zenit lidera con 50 unidades la tabla de posiciones de la Liga Premier rusa, nueve puntos más que el Lokomotiv y el Krasnodar, segundo y tercero respectivamente.

Lea también: Selección venezolana de fútbol entre los 25 mejores equipos del mundo

Actualmente, al igual que el resto de las ligas europeas, el torneo ruso se encuentra suspendido por el brote de coronavirus a falta de siete encuentros para definir al ganador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día