Y este es el Wasap de Maluma: Ya saben lo dejan dormir

Y este es el WhatsApp de Maluma: Ya saben lo dejan dormir

Foto: Instagram.

Maluma sorprendió a sus fans luego de enviarles un mensaje donde dio a conocer su número de WhatsApp, para que le puedan escribir durante la cuarentena que se extenderá hasta el próximo 27 de abril.
Luego de cancelar su gira por Europa, Maluma se encuentra pasando el aislamiento obligatorio en Medellín, donde permanece muy activo por sus redes sociales para entretener a sus seguidores.

Lea también: ¡Qué fuerte! Alicia Machado insultó a los venezolanos

Pero entre sus contenidos, el artista paisa mostró su lado más humano en una publicación de las historias de su Instagram dónde preguntó a sus seguidores si querían que revelara su número de teléfono para poder charlar con ellos de forma más personal.

Tras realizar la pregunta, varios de sus fanáticos se mostraron de acuerdo con la propuesta y luego hizo un video donde invitaba a que le escribieran por WhatsApp.

“¡Ey! Escríbanme ahí, escríbanme, que los estoy leyendo”, dijo el artista.

“Este es mi cel. Escríbanme #1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, se lee en el texto que acompañó el post.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Radio Santa Fe