- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Xavi sobre el posible regreso de Messi al Barça: “Tiene las puertas abiertas”

- Publicidad -

-Lionel Messi estuvo cuatro días en Barcelona, se le vio andando en bicicleta por las calles de Castelldefels, en donde está su casa, y luego se reunió para cenar el lunes por la noche con Jordi Alba y Sergio Busquets. Su presencia alimentó los rumores sobre su posible regreso al club azulgrana.

En ese sentido, el entrenador del Barça, Xavi Hernández, fue consultado este martes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rayo Vallecano sobre la visita del astro argentino a la capital de Cataluña, en donde el técnico no quiso hablar mucho del tema, pero asomó la posible vuelta de Leo.

“Me encanta hablar de Leo, pero ahora no es el momento. Estamos centrados en ganar la Liga”, apuntó Xavi en declaraciones tomadas por Marca. “Ya dije muchas veces que para él esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No puedo decir nada más, estamos en contacto permanente”, mencionó.

“Dependerá mucho de él (su regreso), de lo que quiera hacer en su futuro y de lo que encaje también para el club, pero es evidente que esta es su casa, no hay ninguna duda de que queremos que vuelva”, puntualizó Xavi, quien de esta manera no descarta el regreso del mejor jugador en la historia del club.

¿The Last Dance?

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain (PSG), debido a que hasta los momentos el astro argentino no ha llegado a un acuerdo para una hipotética renovación con el conjunto parisino, manteniendo en vilo al mundo del fútbol por su futuro.

Mientras los días pasan, los rumores sobre el posible regreso de Messi al Barça son cada vez más fuertes. Primero fue el delantero Robert Lewandowski cuando aseguró que le gustaría que Leo volviese al equipo catalán. Después fue el presidente del club, Joan Laporta, quien ilusionó a los aficionados afirmando que el campeón del mundo podría regresar.

A medida que se acerca el final de temporada y el ganador del premio The Best de la FIFA no renueva con el PSG, aumentan las esperanzas entre los culés de ver a su ídolo regresar al conjunto que dejó en septiembre de 2021 después de dos gloriosas décadas.

Lee también: ¿Messi volverá al Barça? Laporta ilusiona a los fans con esta respuesta (Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -