Xavi dona 1 millón de euros para luchar contra el Covid19

Xavi dona 1 millón de euros para luchar contra el Covid19

Xavi

Xavi y su esposa, Nuria donaron dinero. Foto cortesia

El ex jugador del ​FC Barcelona, Xavi Hernández, ha donado junto a su pareja un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona para luchar contra el Covid 19.

El hospital está realizando una campaña de recaudación para comprar material sanitario e investigar sobre el virus.

Ha sido el propio hospital el que ha anunciado a través de sus redes sociales la aportación del ahora entrenador de fútbol. «Nuria y yo queremos ayudar a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que recibe el hospital, está adquiriendo equipamientos para el personal sanitario y los pacientes», ha explicado Xavi en el vídeo publicado por el hospital. «Súmate a Respuesta Coronavirus. Entra en la web del Hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos a delante», ha añadido la pareja de Xavi.

Lea sobre: Tomás Rincón brindará ayuda a familias venezolanas

Xavi no ha sido la única persona vinculada al FC Barcelona que ha querido participar de forma activa en la lucha contra la pandemia en la iniciativa. Entre otras personalidades, Messi donó otro millón de euros al mismo hospital la semana pasada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Javier Ortega/90min